Ayuda con titulo de canción

Hola soy Claudia y quisiera ver si ares tan amable de apoyarme a encontrar el titulo de una rola.
Primero te digo que soy de México y aquí hay una disco que se llama Polymarchs la cual es muy famosa y existe desde 1978 y pues no sé si la conozcas.
Bueno te digo que en 1986 ó 1987 Polymarchs sacó un disco de 7o aniversario Vol 3 el cual es color amarillo y tiene un escorpión en color naranja, de ese disco la primera canción del lado A es la que necesito saber, por fas tu dienes 25 años de DJ es muy probable que la hays escuchado, ¿o si quieres te mando un pedazo de la canción y me dices sale?
De antemano muchas gracias.
Respuesta
1
Si fueras tan amable de mandarme un trozo de canción me seria de gran ayuda y con eso ya me pondría yo a buscártela. Espero tu respuesta y ya me pongo, te diré que yo soy de españa y no conocía esa disco que me dices, pero no te preocupes tu mandame el trozo de canción y yo haré todo lo posible por localizarte el titulo.
Ha muchas gracias corazón, mire te mando este link http://www.youtube.com/watch?v=HOGEYyw_ahs  allí está el video es la rola 1, la primera y aunque allí hay algunos comentarios el nombre al parecer nadie lo sabe.
Así de pronto no se cual es pero voy a mover unos hilos con amigos djs de los que llevan años a ver si te la localizamos en un par de días te digo algo
De nuevo Claudia, bueno ya sabemos como se llama la canción
PAUL REIN - hold back your love. Esta es la version original y la que sale en el mix de dj es algo diferente pero tambien te la he encontrado es esta:
PAUL REIN - ge mig en chans - - swedish extended version
de las dos versiones las encuentras en youtube.
Hola buen día, que digo buen día... muy buen diaaaa ! En serio eres un encanto heeeee! De verdad muchísimas gracias por tomarte el tiempo para apoyarme, te mando un abrazo y sigue así, ayudando a gente que no sabe ( como yo ) de música y lo referente. De nuevo mil gracias, te pondré en mis expertos favoritos, besos.
Me alegro de haber podido ayudarte. No olvides valorar y finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas