No me conceden la licencia de un pub en el ayuntamiento

Somos propietarios de un pequeño pub. El local estuvo alquilado hasta el mes de enero. A finales del mes de Julio (6 meses y 12 días después) el nuevo inquilino solicito una licencia para el pub.

Durante los 6 meses, hemos realizado visitas al ayuntamiento para preguntar sobre los tramites y nos han informado que los 6 meses serían a partir de una denuncia de la policía y que no constaba en el ayuntamiento ninguna denuncia de la policía. Además que no eran tan estrictos con los 6 meses.

El problema que tenemos es que el local no esta a nivel de la carretera, esta por debajo y si no nos dan la licencia, el local sólo se podría utilizar como almacén.
El nuevo inquilino solicito la licencia, vinieron los técnicos y nos comentaron que lo podían abrir cuando quisiera. Sin embargo 10 días después nos llego una carta de que había una denuncia de la policía que el local estaba cerrado en enero y que no concedía la licencia porque el plazo había pasado hace 12 días

Tengo plazo para recurrir de 15 días.
Como puedo recurrir? La policía no tiene obligación de comunicarnos que había la denuncia en enero? Como es que en el ayuntamiento no figuraban ninguna denuncia hasta el día en que se iba a abrir el local?

Añade tu respuesta

Haz clic para o