Pila o batería
Hola tommi, ante todo perdona si importuno con una pregunta que supongo estarás harto de responder. Simplemente quiero comentarte que compré una pentax 50l optio que estaba muy bien de precio, y como sabrás además incluye unas prestaciones muy decentes, 5 mp, zoom óptico de 3x, una gran pantalla de lcd, una versatibilidad más que decente, y en definitiva una buena relación calidad precio. Es por ello por lo que me decidí a adquirirla incluyendo un juego de pilas recargables ni-mh de 2000 ma y un cargador. Fue ahí donde me di cuenta de lo poco que duran las pilas, y de que en realidad yo buscaba de baterías más que de pilas recargables.
En concreto y aunque ya estoy enterado de que lo ideal es comprar otro juego de recargables de 2300 ma y un adaptador de tensión ca para 3v, mi pregunta va más encaminada a si he hecho una buena compra más que a otra cosa.
Desconozco la autonomía que me darán aunque me han dicho que el uso de flash y el visualizarlas en pantalla chupa mucho.
¿Igualmente quiero saber el tiempo de carga pues el cargador pone que necesita diez horas para cargar una de 2000 ma. No es mucho tiempo eso?
Se que hay que apurarlas antes de empezar a cargar, pero ¿me podrías dar otros consejos para alargar la vida de las pilas?
¿Son más o menos rentables que las baterías?
Y finalmente teniendo en cuenta que tampoco me quiero pasar las horas pegado a un cargador y no poder estar sacando fotos... ¿He hecho buena compra o me recomiendas el cambio? ¿Quizás por eso me salió tan barata la pentax optio?
Gracias por tu atención.
En concreto y aunque ya estoy enterado de que lo ideal es comprar otro juego de recargables de 2300 ma y un adaptador de tensión ca para 3v, mi pregunta va más encaminada a si he hecho una buena compra más que a otra cosa.
Desconozco la autonomía que me darán aunque me han dicho que el uso de flash y el visualizarlas en pantalla chupa mucho.
¿Igualmente quiero saber el tiempo de carga pues el cargador pone que necesita diez horas para cargar una de 2000 ma. No es mucho tiempo eso?
Se que hay que apurarlas antes de empezar a cargar, pero ¿me podrías dar otros consejos para alargar la vida de las pilas?
¿Son más o menos rentables que las baterías?
Y finalmente teniendo en cuenta que tampoco me quiero pasar las horas pegado a un cargador y no poder estar sacando fotos... ¿He hecho buena compra o me recomiendas el cambio? ¿Quizás por eso me salió tan barata la pentax optio?
Gracias por tu atención.
1 Respuesta
Respuesta de tommi
1