Cámara digital

Buenos días
Mi pregunta es sencilla para los que entendéis de esto o eso espero:
Tengo una cámara digital Casio exilim de 7,2 que hasta ahora me ha ido muy bien para lo que la quería pero me va a nacer un chiquillo y quisiera una cámara que me hiciese mejores fotos.
Busco una compacta porque no quiero que me moleste mucho al transportarla.
Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

1 respuesta

Respuesta
¿No te hace buenas fotos esa cámara?
Podrías seguir con las casios, son buenas cámaras, podrías comprarte una exilim z450, está bastante bien y hace un video muy aceptable.
También podrías adquirir una Canon, cualquiera de entre 150 y 200 euros te haría muy buenas fotos.
La casio, cuando estas un poco en movimiento o le falta luz salen borrosas, por eso bucaba mejor calidad.
¿Me podrías decir alguna marca o modelo?
Gracias
Es depende del modelo, la que te he dicho está muy bien, seguramente la tuya no tenga estabilizador de imagen, y la que te he dicho sí.
Esta está muy bien
http://www.digitalcompring.com/camaras.php?grupo=camaras&categoria=camaras&marca=CANON&modelo=IXUS 130 IS&ref=55
Y si quieres algo más barato la ixus 110, por ejemplo