Problema con la NIKON dslr 3100 Sistema Óptico

Hola,
Os contare mi historia. El pasado día 18 de enero de 2013 me he comprado una NIKON dslr d3100 (NUEVA, CON 5 AÑOS de garantía). La comprara para uso personal y profesional, porque estoy en el desarrollo de una web, que aun no está publicada. El día 16 de febrero, estaba de asistente en un rallye local de mi zona (Pontevedra) sacando unas fotos y videos. Cuando de repente con la cámara en modo Live view (modo video) escucho un Clic, sin haber sufrido ningún golpe ni ningún daño. En ese momento no le he dado importancia pero al cambiar al visor ocular observo un punto de luz y sombras Únicamente. Al girar el objetivo escucho como si rascara. En ese momento desmonto el objetivo y observo que una lente que esta en el el sistema óptico estaba desprendida. En ese momento y al ver la situación me desplazo al establecimiento donde lo he comprado (worten Vigo) y observan la situación y se observaba la lente suelta y una junta introducida en el objetivo. El técnico de worten observó la situación y extrajo la junta del objetivo. La cámara la han enviado a reparación a NIKON ese mismo día. El día 26 de febrero, me llamaron de worten, al no poder atender la llamada he pasado por el establecimiento ese mismo día. Y observó que me han traído la cámara sin reparar y me han dicho que la reparación no la cubre la garantía. Al observar la cámara observó que me han devuelto todos los componentes excepto la lente que se desprendiera. Junto a la cámara me ha venido un presupuesto de 70€ más IVA, que estaba rechazado por worten. Reenvió la cámara con una explicación de lo que le ha pasado y una reclamación asumiendo un coste de 15.60€ por el envió.
El día 5 de Marzo de 2013 me llamaron de worten, Vigo y me dan un presupuesto de 372.16€ por la reparación y revisión de la cámara,( Ese presupuesto lo he rechazado).
En ese mismo día me compre la NIKON dslr d3200 porque me estaba causando prejuicios la espera. Ya me causara prejuicios en días anteriores el tener que suspender 2 días que necesitaba sacar fotos el día 19/01/2013 en Santiago y el 26/01/2013 en Madrid como fechas a destacar y otros días de carácter personal.
Por el momento no me han devuelto la NIKON d3100, Y me gustaría que me informarais que es lo que debería hacer.
Un saludo muy atentamente.
Muchas Gracias por la ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o