Cámaras

Hola, qué tal, mira, te escribo porque me quiero comprar una cámara, creo que ya me he decidido a comprarme la Panasonic FZ5, aunque pensaba también en la Olympus C770. Tú con cuál te quedarías, y otra cuestión, visto lo que valen estas cámaras, (400 y 500 euros) en el Corte Inglés, ¿ya qué no me arriesgo a comprar por internet (he leído de todo sobre nomatica y pixmanía)tu me aconsejarías esperarme a que bajen los precios de las réflex digitales?, porque ya rondan los 600 euros, y un servidor no tiene dinero como para comprarme ahora una y luego otra, quiero decir, que la que me compré, me gustaría que me durara un tiempecillo, por lo menos, el mismo tiempo que voy a tardar en pagarla, je je. Y bueno, ¿tanta diferencia hay entre unas y otras?, y en qué se diferencian las réflex digitales de las digitales a secas, porque sé lo que cambian en los aspectos técnicos, ¿pero luego se nota tanto en las fotos?
Bueno, te agradezco tu tiempo, y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
<%=Texto%>respecto a los modelos que me mencionas te recomiendo mas la Panasonic a primera vista de acuerdo a sus especificaciones (ya que es mas potente) calidad, zoom, etc. pero si en realidad no quieres cambiar de camara rapidamente mejor te recomiendo qe inviertas en la Canon Rebel Digital tal vez por una diferencia de 100 euros te lleves un equipo mucho mas profesional y mas potente.
Saludos
PD Más vale tarde que nunca ;) cualquier duda eviame tu pregunta y ahora si te constestare más rapido...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas