Unir fotos.

Recibe mi cordial saludo. Antes se podía utilizar el PanaVue para unir fotografías, pero aún cuando aún se puede usar, lo que entrega de su buen trabajo ahora es en blanco y negro.
He bajado el Autostitch que es pequeñito pero hace un buen trabajo, pero resulta que reduce las imágenes notoriamente. No he podido encontrar otro que, al igual que este, no tenga costo pero que haga un trabajo apreciable.
Bajé otro, el Hugin, pero reulta que es más bien complejo de manejar y no he podido obtener ninguna imagen final. También es gratuito.
Quiero pedirte el favor de que intentes manejar el Hugin y me indiques si sí da resultado y cómo se debe proceder.
Igualmente por favor indícame si existen otros que unan fotos y que sean gratuitos. (Hay unos de 15 días, pero es que los 15 días se pasan muy rápido...)

1 respuesta

Respuesta
No conozco el Hugin, pero si te comento que los programas que te dejan 15 días para utilizarlos es posible volver a bajarlos por otros 15 días y así sucesivamente.
En el mercado tienes programas muy baratos y que te servirían, del orden de 15 euros.
Los ordenadores iMac ya traen programas como el iphoto instalado.
Si bajas el programa emule de bajar todo tipo de programas, foto, música, películas, etc. lo podrás utilizar para bajarte el PHOTOSHOP.