Casio vs Canon

Hola! :-) ¿Alguien me puede dar su opinión? Estoy entre la Casio Z600 y la Canon Ixus60... Mejor/peor? Y lo más importante, porque todos me diréis que la canon, pero también pesa más y la pantalla es más pequeña... ¿merece la pena?
GRACIAS! :-)
Ricardo

1 Respuesta

Respuesta
1
Personalmente elegiría la canon, por soporte, service, drivers, el tema del peso es que muchas veces ponen mecanismo plásticos en mayor medida y así son más livianas, pero también se achica la vida útil de algunos mecanismos, el tamaño de la pantalla no es algo que determine la calidad de las fotos que vas a sacar, incluso una pantalla más grande puede consumir más la energía de las pilas .
Cualquier otra duda, consúltame sin problemas.
Hola!
Muchas gracias! :) Jo, espero que una cámara de 300 euros no tenga un tiempo de vida corto ;)
Es la primera digital que voy a tener, pero la pantalla me parecía importante porque, con las cámaras de otros amigos, muchas veces vemos las fotos en la misma cámara... En cuanto a la óptica (en teoría) parecen muy similares, y además el estabilizador de imagen me parecía muy interesante... ¿Me equivoco mucho y debería volver a mi primera opción (la Canon)?
Muchas gracias! :)
Ricardo.
Mirr las fotos en la pantalla solo te da una idea si quedo bien encuadrada, los niveles y contrastes no podes apreciarloa ahí, muchas de estas cámaras tienen un cable para conectar a un tv y ahí si mirar las fotos, para corregir antes de imprimir, necesitas un pc con monitor convencional y no lcd.
Suerte con tu compra y espero que la disfrutes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas