Impresión fotográfica
Tengo una cámara Reflex y soy muy aficionado a la fotografía. Llevo unos años haciendo fotos y en éste momento se me plantea la posibilidad de aprovechar mi mundo (la informática) con ella. Donde revelan mis fotografías (siempre he querido revelarlas yo pero no dispongo ni del tiempo ni del dinero para el material) mo ofrecen revelar el carrete a un CD. La calidad no está nada mal (4 Mpíxels de unos 1500x1300) teniendo en cuenta que cuando digitalizo algo no supero los 1280x1024. Ésto me hace pensar que podría imprimirme yo las fotografías (ahorrándome tantos y tantos revelados de fotos que se acaban descartando), pero no me acaba de convencer hacerlo mediante una impresora a color (no importa cuál). Me interesaría saber si existe alguna impresora de fotografías reales a nivel de usuario (para empezar). Es decir, si existe alguna especie de impresora que te haga fotografías cómo las resultantes en una casa de fotografía, pero diseñada a nivel usuario o semi-profesional. Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de nomadas
1