Cámara profesional

Soy una gran apasionada de la fotografía y me hace falta comprar una cámara digital con un buen tele objetivo para hacer fotografía de surf. Había pensado en la nikon d70 y quizás un objetivo 70 200 2.8.
También he pensado que es una buena idea comprar un duplicador para los días de sol.
¿Voy bien encaminada? ¿Hay mejores opciones?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es para uso aficionado esta bien la cámara, sobre la óptica, podrías ver un 70.300 aunque no sea tan luminoso .
Si quieres opciones más avanzadas podrías ver el tema de una canon con un lente de la serie L con estabilizador de imagen, pero eso necesita más presupuesto
Cualquier duda consulta
No me hace demasiada ilusión cannon, y no acabo de entender muy bien lo de menor luminosidad. ¿Eso no seria peor? ¿Necesito el estabilizador de imagen si la cámara va en trípode?
Si quiero colocar un duplicador, ¿la luminosidad no es importante? ¿Hay mucha diferencia entre la de 70 y la 80?
Gracias
En realidad la luminosidad es en casos extremos, si quieres una buena calidad de imagen necesitas un diafragma más cerrado, en lugar de comprar un 200 y un duplicador compra un 70.300, vas a tener mejor calidad y la misma luminosidad que el otro con el duplicador
Lo de canon te lo decía por la linea L, los lentes blancos que son los que utilizan los fotógrafos de deportes .
Entre la 70 y la 80 hay diferencias, debería ver las especificaciones, para decirte exacto, pero sin saber que quieres sacar no puedo decirte si te servirá o no, también seria útil saber que deportes te interesa fotografiar y si solo es uso aficionado o pretendes darle un uso profesional a las imágenes
La fotografía que quiero hacer es especifica de surf, y francamente pregunto lo de la luminosidad porque las mejores sesiones suelen ser en días nublados y tormentosos. Ademas ese tipo de fotografías con tormentas es muy especial.
Me interesaría meterme poco a poco en lo profesional, por eso no quiero comprarme lo más bajo de la gama, pero claro, que me de el bolsillo, jajajaja.
Me interesan mucho las respuestas que me están dando. Gracias
Pensando un poco si vas a estr lejos en la playa y quieres sacar a los surfistas, podes probar un catadioptrico de 500 mm, son más baratos que los lentes tradicionales la desventaja es que tienes un diafragna fijo, acá en argentina hay lugares donde te alquilan equipo y si luego decides comprarlo te toman el alquiler en parte de pago, podría ver de conseguir algo así en tu país, sino tienes que pensar en los lentes de canon esos que se ven en las canchas de fútbol, pero son muy caros, algunos carismos
No me preocuparía tanto de la luminosidad, podes subir un poco el iso de la cámara y lo compensas, sino va a terminar escapándose del presupuesto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas