Imágenes de fondo para 15 años y más

Quisiera saber donde conseguir fondos de fuentes, paisajes, escalinatas con flores etc para hacer montajes para quince añeras, bodas o simple entretenimiento.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la mejor opción es paciencia e internet, imagino que ya lo haces, busca en emule o lphant y se específico en lo que pides o desde Google. Otra opción es que mires en bancos de imágenes, AGfotostock es el más importante, muy pocas fotos son gratis, por otras, la mayoría, hay que pagar... cosa que si no es para un trabajo profesional nadie quiere hacer, lógico.
Por último es que mires CDs que pueden oscilar entre 10-¿40? Y que contienen una gama de imágenes por temas, productos... pues retratos, personas, frutas, paisajes... y busques alguno que encaje en lo que buscas... consulta la web de Stilfondo o manuart, son los mejores en fondos e igual te sirve de algo ver su catalogo... la web que tiene Stilfondo está en construcción, pero igual te interesan estas otras
foros.quesabesde.com/camdig/foro/FONDOS-FOTOGRáFICOS,363543.htm - 52k
www.fotofondos.es
www.manuart.com
a ver si te sirve y te ayuda en algo. Suerte con lo que buscas.