Cámara ultracompacta

Debido a que en los aeropuertos algunos trabajadores tienen las manos muy largas (fue en el equipaje por las prisas y un despiste) tengo que comprar una cámara de nuevo. Quería una ultracompacta. ¿En páginas web he visto por ejemplo la olimpus FE 240 por 199? ¿O la OLYMPUS µ[mju:] 760 Color plateado + tarjeta xD 512 Mb por 213?. No me hacen falta demasiados megapíxeles, pero si me parce bien que tengan una buena ISO y estabilizador y un zoom óptico (lógicamente, cuanto mayor sea, mejor, aunque en esta me importa el tamaño de la cámara cerrada. No se cual me aconsejarías u otras marcas a unos precios similares (y si son más bajos mejor. Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La opción de la olympus me parece muy buena, yo suele recomendar esa cámara, pero mencionas la 760, y si ese es el precio que indicas, tarjeta incluida, te diría que incluso está mejor.
A precios similares tienes la sony W30, calidad y marca, pagas siempre algo más (pero en Olympus, sobretodo en las mju, lo mismo). Con relación calidad-precio excelente tienes fuji, misma tarjeta que olympus, mismo CCD, tecnología, lente... quizás más de batalla y no tan bonitas, la Z2 es una cámara que te podría gustar por lo que comentas en tú pregunta. En cualquier caso te pediría que consultaras
www.camarasdigitales.com, mira en ver cámaras digitales, es una buena manera de ver muchas cámaras, ver precios, características técnicas y comparar, compres lo que compres si te mueves en estas marcas no deberías tener problemas con ninguna, SUERTE con la compra.
Hola:
Me comenta un amigo que la óptica de estas olimopus no es muy buena. No se si mejor otras maracas. De tdas maneras, lo que me importa en compacta es que no ocupe muchode ancho. Esta que me recomiendas no tiene incluso la salida del zoom hacia afuera. No me importa que salga a la hora de encenderla, pero si que ocupe poco a la hora de cerrarla y transportarla. Esos predios los he visto en Pixmanía.
Gracias, un saludo
Por el tema de la óptica no me preocuparía, esta FE no es la gama más alta de olympus, es cierto, hay lentes mejores y esta marca y en otras, pero por el precio que mencionas y los modelos a los que te referías pues yo me he ido a modelos de gama media, en torno a 150-¿200?. Por eso recuerdo que al mencionar el precio de la 760 a mí me parecía mejor opción y por eso te mencionaba la Fuji, gama media de muy buena calidad, óptica similar a olympus en la gama myu y el tema de la lente, es cierto que no sobresale nada, ni encendida, por eso te la recordaba, igual te interesaba... aunque fuera un poquito más cara. De todas maneras, piensa que lo de la lente para fotos de 10x15 0 m15x20 cm. Apenas ibas a notar "deficiencias" de calidad de la olympus FE a la Myu... o incluso a la fuji, hombre, si puedes pagar un poquito más la fuji me parece mejor, incluso más bonita, pero en el tema del dinero... debes decidir tú. En cualquier caso, moviéndote en estas marcas verás como haces buena compra, Suerte con lo que decidas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas