Cambiar de cámara digital.

Hola,
Tengo una cámara CANON Ixus 500 desde hace bastante tiempo. La verdad es que no soy muy aficionado a la fotografía pero esta cámara siempre ha sacado unas fotos estupendas (al menos desde mi punto de vista y mis necesidades). Ahora estoy pensando en cambiarme de cámara, en principio debido a que esta cámara es un poco pesada y la pantalla es bastante pequeña (para lo que se estila ahora). ¿Dispongo entre 350 y 400? Y quería algo con buenas prestaciones (buena calidad de imagen en general, algo más ligera y con la pantalla más grande).
Por seguir con esta marca, que me ha dado buen resultado, había visto la IXUS 860 IS. Ciertamente también me han hablado de algunos modelos de Panasonic y Fuji. ¿Qué marca y modelo me puedes aconsejar?.
Muchas gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Pones el listón del precio muy alto, no hace falta tanto... Si tienes ese presupuesto puedes optar por la que quieras, prácticamente todas las compactas entran dentro.
De las que te recomendaría me gustan en principio las Sony, puede irte al modelo top de la gama, la T-100 es una gran opción (la T200 es similar y algo más economía). Te recomendaría moverte entre Sony, Fuji (la gama "Z" de esta marca es la más "lujosa", extraplana y relación precio-calidad de lo mejor), Canon ya la mencionas tú u Olympus (de la que hay alguna como la SW770), una última en la que estoy pensando que también es de lo mejorcito es la Panasonic Lumix FX100, 12 mb, lente de excelente calidad... una pasada
Un último comentario es que podrías pensar en las tipo "bridge", algo intermedio entre una compacta y una reflex, evidentemente son más grandes y deberías de convencerte para obtener más prestaciones y zoom sacrificando el tamaño y la comodidad de llevarla en el bolsillo, igual si se las ves y te entran por el ojito consigues convencerte.
Yo suelo consultar esta web:
www.pixmania.es
Ayuda a verlas prácticamente todas y comparar prestaciones, precios... si no la conoces igual te resulta interesante.
Bueno, a ver que te parece y ya me comentarás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas