¿Qué cámara fotográfica debo comprar?
Hace tiempo escribí preguntando por una cámara, pedía una cámara con un buen estabilizador de imagen, yo tengo una nikon coolpix L1 y tengo problemas con los interiores, yo tuve una enfermedad por la que las manos se me movían mucho, pero ahora estoy bien y si querría cambiar de cámara, sobre todo por que desde que tenemos unos amigos con los que salimos de vacaciones, ellos hacen unas fotos preciosas cosa que yo consigo con mi nikon en exteriores pero ellos hasta en interiores consiguen buenas fotos con otra nikon antigua de 5 megapixels, y me estoy aficionando bastante a la fotografía y más desde que he ganado un concurso en una asociación, que aunque es una tontería me anima, por eso quiero cambiarme la cámara ya que tengo un problemilla que me desconcentra con la tapa de las pilas, ya la he manado a nikon, pero el problema sigue por eso quiero que sea de batería, no quiero que tenga demasiados megapixels, estabilizador de imagen que funcione, que se porte bien en interiores por que la cámara yo creo que no es como muchos dicen,( depende para que la quieras) quieras o no la vas a utilizar en muchos sitios y a todos nos gusta salir airosos de la situación.
Mi problema está en que he mirado una Tz3 de panasonic y la DMC-FX100 también de panasonic, y es tan difícil escoger una cámara sobre todo cuando los expertos empezáis a hablar de tecnología y técnica de fotografía que ya uno no sabe por donde tirar, después empiezas a leer comentarios en las páginas de opiniones como yo he leído de estas dos cámaras y ya no se que hacer.
Quiero que la cámara sea fácil de utilizar y que yo poco a poco pueda sacarle buen partido a la cámara aunque sea lentamente, no quiero ser un experto en foto por que no tengo tiempo, pero me gusta.
Mi problema está en que he mirado una Tz3 de panasonic y la DMC-FX100 también de panasonic, y es tan difícil escoger una cámara sobre todo cuando los expertos empezáis a hablar de tecnología y técnica de fotografía que ya uno no sabe por donde tirar, después empiezas a leer comentarios en las páginas de opiniones como yo he leído de estas dos cámaras y ya no se que hacer.
Quiero que la cámara sea fácil de utilizar y que yo poco a poco pueda sacarle buen partido a la cámara aunque sea lentamente, no quiero ser un experto en foto por que no tengo tiempo, pero me gusta.
1 Respuesta
Respuesta de koosla
1