Dudo entre tres cámaras fotográficas: Fuji Finepix, Panasonic Lumix FX35 y la Lumix TZ5
Estoy pensando en comprar una compacta digital, para uso en viajes y fotos familiares (algunas también en interiores y paisajes urbanos por la noche) y dudo entre tres candidatas posibles:
Fuji Finepix F100
Panasonic Lumix FX35
Panasonic Lumix TZ5
Todas tienen, para mí, ventajas e inconvenientes, pero me gustaría saber la opinión de un experto sobre ellas. Principales virtudes y defectos (aun sabiendo que en cierto modo se comparen las consabidas peras y manzanas).
En concreto, alguno de los aspectos que me gustaría aclarar es si por ejemplo la Fuji mejora la anterior Fuji F50, a pesar de que al parecer se automatiza más, o si la respuesta ISO de las Panasonic se han mejorado algo y se acercan un poco a la Panasonic FX100, o si la Lumix TZ5, además del zoom, aporta algo más que el resto.
Cientos de "gracias" por adelantado y perdón por la premura de tiempo !
Fuji Finepix F100
Panasonic Lumix FX35
Panasonic Lumix TZ5
Todas tienen, para mí, ventajas e inconvenientes, pero me gustaría saber la opinión de un experto sobre ellas. Principales virtudes y defectos (aun sabiendo que en cierto modo se comparen las consabidas peras y manzanas).
En concreto, alguno de los aspectos que me gustaría aclarar es si por ejemplo la Fuji mejora la anterior Fuji F50, a pesar de que al parecer se automatiza más, o si la respuesta ISO de las Panasonic se han mejorado algo y se acercan un poco a la Panasonic FX100, o si la Lumix TZ5, además del zoom, aporta algo más que el resto.
Cientos de "gracias" por adelantado y perdón por la premura de tiempo !
1 Respuesta
Respuesta de rcileft
1