Modelo de cámara fotográfica digital: Panasonic FS3, Canon Ixus 70...opiniones orientativas
Luego de mirar como creo que le pasa a la mayoría de la gente muchas comparativas, opiniones y artículos acerca de cámaras digitales, después de sopesar factores como el presupuesto (como máximo 200 euros) y disponibilidades de los modelos elegidos en la tienda de confianza, lo dicho, estoy dudando entre la panasonic FS3, la canon IXUS 70 y las panasonic FX12 y FZ3. También el modelo FX-35, pero sobrepasa bastante los 200 euros.
He consultado la página www.dzoom.org para ver opiniones acerca de estos modelos, pero por ejemplo de la panasonic FS3 no hay ninguna opinión, seguramente porque es un modelo bastante reciente. Me gustaría saber qué modelo me recomendarías entre los anteriores.
He consultado la página www.dzoom.org para ver opiniones acerca de estos modelos, pero por ejemplo de la panasonic FS3 no hay ninguna opinión, seguramente porque es un modelo bastante reciente. Me gustaría saber qué modelo me recomendarías entre los anteriores.
1 respuesta
Respuesta de rcileft
1