Comprar digital reflex para objetivos analógicos
Cuando aún no se conocían las cámaras digitales compré una análogica tipo Reflex, marca Chinon, modelo CII Memotrón, de 35 mm, objetivo 55 mm diámetro, y posteriormente un objetivo Gran Angular, Multi Coated (MC), 50 mm diámetro, f=35mm, 1:2'8/16 y posteriormente un Teleobjetivo, Multi Coated (MC), 58 mm diámetro, f=80/205mm, 1:3'9/22, así como un adaptador para fotografía macro (menos de 50 cm de distancia).
Ahora quisiera comprar una cámara digital reflex y aprovechar los objetivos mencionados, por lo que quisiera me aconsejarais que marca o modelo me vendría bien para adaptarlos y si hiciera falta o no algún software adicional.
Practico normalmente la fotografía de retrato y paisajes en exteriores, por lo que no preciso grandes prestaciones ni desearía hacer un gran desembolso.
Gracias de antemano y hasta pronto
Jnalcorta.
Ahora quisiera comprar una cámara digital reflex y aprovechar los objetivos mencionados, por lo que quisiera me aconsejarais que marca o modelo me vendría bien para adaptarlos y si hiciera falta o no algún software adicional.
Practico normalmente la fotografía de retrato y paisajes en exteriores, por lo que no preciso grandes prestaciones ni desearía hacer un gran desembolso.
Gracias de antemano y hasta pronto
Jnalcorta.
1 respuesta
Respuesta de sarbatxo
1