Fotografiar un castillo
Tengo que fotografiar un castillo que esta en una peña. Tengo que sacar las 4 fachadas (sur, norte, este y oeste), para ello tengo que subirme a las montañas que le rodean para estar a la misma altura. Tardo casi una hora y media en subir a cada una porque realicé un levantamiento topográfico de las fachadas pero me faltan detalles por pulir por eso necesito su ayuda. La fachada norte estoy a 200 metros y el castillo mide de ancho 33 metros; la sur 23metros y ancho fachada 33; la este 170 distancia al castillo y 133 de ancho y la oeste 140 metros de distancia y 100 metros de ancho. No se si comprarme una cámara compacta con zoom óptico de 10 X que tienen función panaroramica o de "gran angular" o ya que estoy comprarme una reflex que he visto que la más barata es de 440 euros que te viene incorporado un objetivo normal de 18-70mm, pero no se los aumentos que tienen y si tienen funcin panorámica. Me podéis aconsejar un modelo que este bien porque no pienso dedicarme a al fotografía, pero cuando estuve en kenia de viaje de novios con la compacta de sony de 4 aumentos optios y 6 megapixels los leones no se veían sino estaban a 10 metros., o sea que me sirva para después ya que tengo que gastarme el dinero para este dichoso castillo.
1 Respuesta
Respuesta de Nomore tech
1