¿Gran angular?
Más que una pregunta es una duda... Quiero cambiar de cámara (tengo una casio exilim con un zoom 3x óptico, no me acuerdo del modelo ahora mismo) y quiero cambiar por otra que tenga más zoom y me permita acercarme al objeto sin que se reduzca el campo de visión (creo que eso es el gran angular, ¿no?) Entonces no se que es lo que tengo que mirar en la que busque nueva. Si me pudieras aconsejar te lo agradecería.
¿También estaba pensando si pasrme a una reflex pero creo que iba a gastar el dinero y no iba a sacarle partido a parte de ser muy caras... Existe algo intermedio entre una digital normal y una reflex que cumpla con los requisitos que pido arriba además de sacar buenas fotos y que no sea cara? Je je...
p.d.: Si sabes modelos y marcas dímelos.
¿También estaba pensando si pasrme a una reflex pero creo que iba a gastar el dinero y no iba a sacarle partido a parte de ser muy caras... Existe algo intermedio entre una digital normal y una reflex que cumpla con los requisitos que pido arriba además de sacar buenas fotos y que no sea cara? Je je...
p.d.: Si sabes modelos y marcas dímelos.
1 Respuesta
Respuesta de Nando Can
1