Canon eos 1000d

Hola, tengo pensado comprarme una canon EOS 1000D sin estabilizador con un tamron18-200 y con varios complementos como la mochila, el trípode, tarjeta, etc..., ¿por 549?. Ya más de ese dinero no me puedo gastar. Soy novata en todo este tema, quería saber si la cámara está bien con respecto al precio, si el hecho de no tener estabilizador es muy importante y si está bien que el objetivo sea 18-200 en uno en vez de uno de 18-55 y otro de 55-200. ¿Qué me aconsejas? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El precio está bienla cámara ronda los 350 solo el cuerpo, pero a nada que trae objetivo, mochila, etc, etc ya te vas a los 500 rapido.
El estabilizador yo personalmente apenas lo uso, solo para sacar a objetos lejanos con zoom o condiciones de poca luz en los que deba de usar velocidades lentas. Para gente con mal pulso oimpacientes a la hora de sacar una foto el estabilizador hace que muchas fotos no salgan movidas sobre todo si disparas siempre en automático ya que nunca sabes que velocidad emplea la cámara de ahí que siempre aconseje saber utiliarla en manual o por lo menos en modo prioridad a la abertura o velocidad ya que así sabes siempre que va hacer la cámara .
En cuanto a los objetivos yoprefiero un 18-55 y un 55-200 antes que un 18-200 ya que la calidad siempre va ser mejor contra menos rango tenga ya que emplea menos zoom que siempre resta luz o algo de nitidez. Pero también es verdad que de la otra forma cubres todas las distancias y te olvidas andar cambiando de objetivo cada dos por tres y encima ensuciar el sensor entre cambio y cambio de objetivo, así que como ves ahí es cuestión de criterios de cada uno. Hags lo que hagas no te equivocas, solo dices tu que opción te convence más.
Conclusiones:
Precio Solo cuerpo 350, con objetivo 420, con objetivo, tarjeta, mochila etc 500.
Estabilizador: fotos con velocidades lentas, poca luz o utilizando zoom para sujeto parado.
Objetivos: 18-555 + 55-200 : mejor luz y foco pero riesgo de que entre suciedad o polvo en los cambios y más necesidad de bolsa de transporte.
18-200 objetivo todoterreno y nonecesitas andar quitándolo del cuerpo de la cámara al cubrir todas las distancias, contra -luz y menos definición que objetivos sin tanto rango de distancia.
Como ves son solo detalles puntuales, hagas lo que hagas no metes la pata.