¿Descambio la canon power shot sx210 is?
Me acaban de regalar por navidad la canon sx210 is, y aunque en principio me parecía muy bien con esos 14 aumentos de zoom, estoy encontrando algunos aspectos en contra como el angular de 28mm(inferior a otras cámaras de menor precio), al hecho que pese a tener una pantaña de de 3 pulgadas a la hora de tomar fotos parte de las tres pulgadas no se usa, también el hecho de que el flash hay que cerrarlo manualmente después de cada uso.
Pienso que igual la devuelvo. Existe alguna otra cámara de precio parecido que me resulte mejor ¿Había pensado en la lumix TZ10 aunque desconozco su precio. ¿Cuál me podrías recomendar?
Básicamente la quiero para fotografiar en exteriores e interiores a seres humanos aunque el video también lo usaría esporádicamente
Pienso que igual la devuelvo. Existe alguna otra cámara de precio parecido que me resulte mejor ¿Había pensado en la lumix TZ10 aunque desconozco su precio. ¿Cuál me podrías recomendar?
Básicamente la quiero para fotografiar en exteriores e interiores a seres humanos aunque el video también lo usaría esporádicamente
Respuesta de jordicb
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de juangangue
1