Mejor cámara bridge

Hace unos días que ando buscando la mejor cámara bridge a un precio razonable. De momento no quiero una reflex por el tema del peso y tamaño, ya que la quiero para caminatas en montaña.
He estado buscando cámaras con buen zoom óptico y angular. Con nuevos sensores CMOS retroiluminados. Con grabación de video full hd. También que trabaje con ISO's hasta 6400.
Aquí tenéis algunas de las cámaras que he encontrado interesantes y su precio:
-Nikon P100 (¿295? En Redcoon)
-Fujifilm Finepix HS10 (¿279? En Pixmania)
-Panasonic FZ100 (¿369? En Fidelcolor)
La Nikon la estoy descartando por el hecho de no tomar fotos en Raw, así que me quedarían los otros dos modelos. Mi tentación es coger la fuji, pero sé la óptica de Leica de Panasonic probablemente sea mejor. ¿Cuál me aconsejaríais?
¿Mi presupuesto es de hasta 400?, ¿Pero si no paso los 300? Mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Toni, lamento que hayas descartado la Nikon P100 por el echo de que no tiene RAW.
Dicha cámara, la P100, la tengo desde hace un tiempo y a pesar de que no tiene RAW, la calidad de imagen gracias a su sensor CMOS, es mucho mejor que la FZ100. La HS10 no le llega ni a los talones.
Yo te aconsejo la P100. Para tomar fotos en RAW, nada mejor que las reflex. En las bridge yo no lo justifico.
Ademas, el Full HD de la P100 es sorprendente, y si has leído que el zoom hace ruido en el momento de la filmación cuando lo utilizas, no es así.
Aquí algunas fotos con la P100, de mi propiedad. ( La de la luna con el zoom a full, 26x, me quedo espectacular )
http://forums.dpreview.com/galleries/8684129964/photos
Agradezco el comentario pero ha llegado demasiado tarde ya que finalmente me decante por la HS10. Insisto que quería una cámara bridge con raw y la P100 no cumplía dichas condiciones. No sé porque has dejado por el suelo la HS10, estaría bien alguna justificación. Las pocas pruebas que he hecho hasta el momento me han gustado. Saludos.