Cámara para principiante
Me ha entrado el gusanillo de la fotografía pero la verdad es que no sé por que equipo decidirme. Casi todas las tiendas me ofrecen la pareja Canon/Nixon que me imagino cumplirían con mis expectativas que serían en principio fotos de mi pequeña. Pero por lo que estoy aprendiendo en Internet, la fotografía puede convertirse en un hobby apasionante . En ese sentido me tira atrás el hecho de que las Canon/Nixon lleven un 28-80 en los kits el cual parece ser que no es ninguna cosa del otro mundo.
Por otro lado he visto también la Pentax MZ-60 con un Sigma 28-200 por 64000 pts o la Pentax MZ-7 con el mismo objetivo por 74000.
¿Qué te parecen estas cámaras y objetivos? En fin, llevo un par de semanas viendo cámaras y no me decido, por lo cual agradecería cualquier comentario que tengas al respecto. Gracias y saludos.
Por otro lado he visto también la Pentax MZ-60 con un Sigma 28-200 por 64000 pts o la Pentax MZ-7 con el mismo objetivo por 74000.
¿Qué te parecen estas cámaras y objetivos? En fin, llevo un par de semanas viendo cámaras y no me decido, por lo cual agradecería cualquier comentario que tengas al respecto. Gracias y saludos.
1 respuesta
Respuesta de tutin
1