Revelado en color

¿Existe algún sitio en Zaragoza donde se pueda aprender a revelar en color?
Muchas gracias.
Respuesta
Veo que te interesa bastante le tema del color, y que quieres siempre una calidad muy alta. Me alegro.
Aunque en Zaragoza... mal asunto para aprender fotografía en general, y menos revelar en color. Aquí solo hay una escuela de fotografía, "Spectrum", y que yo sepa no tratan el tema de revelado a color. No se si en algún otro sitio privado, lo enseñaran, pero lo dudo, ya que el color es un proceso totalmente distinto al B/N. En color, primero, necesitas un equipo más caro, los químicos son mucho más caros, el papel, etc, pero independientemente de eso, lo peor es que para hacer una sola copia, hay que hacer muchísimas pruebas. Y aun con todo los resultados no son muy aceptables. Es por eso por lo que nadie enseña a revelar en color. El único sitio que yo sepa es en el IES Los Enlaces, allí en tiempos si que enseñaban, de hecho, a mi me enseñaron allí. Pero claro, eso es un ciclo formativo, no un cursillo de 20 horas...
En fin, ya ves como esta el panorama. Todos sabemos que el color, mejor que lo hagan las maquinas, pero no estaría de más que enseñasen como se hace manualmente. También se pueden pasar diapos a papel de forma artesanal.