Fot. Digital. Diferencia ZOOM optico y digital.
Soy totalmente analfabeta en el tema de la fotografía, en especial la fotografía digital. Me podrías explicar la diferencia que hay entre un Zoom digital y uno óptico.
- ¿Cuál es mejor?
- ¿Son complementarios?
- Hay alguna forma de hacer un calculo para saber por ejemplo un ZOOM 2X hasta que "distancia" puede acercar.
- Y la ultima pregunta, en una cámara digital que zoom es "el que sale como un tubo cuando se utiliza" el digital o el óptico.
- Para un uso domestico-económico que cámara me recomendáis que valga menos de 150 euros. Que os parece la BENQ 2300 y la POLAROID 2070, que he visto en APP que están bien de precio.
A quien pierda su valioso tiempo contestándome
- ¿Cuál es mejor?
- ¿Son complementarios?
- Hay alguna forma de hacer un calculo para saber por ejemplo un ZOOM 2X hasta que "distancia" puede acercar.
- Y la ultima pregunta, en una cámara digital que zoom es "el que sale como un tubo cuando se utiliza" el digital o el óptico.
- Para un uso domestico-económico que cámara me recomendáis que valga menos de 150 euros. Que os parece la BENQ 2300 y la POLAROID 2070, que he visto en APP que están bien de precio.
A quien pierda su valioso tiempo contestándome
Respuesta de mimoza
1