Ampliadora durst

Quería saber sobre la M707 durst color, y que te parece 300E por una de segunda mano.

1 respuesta

Respuesta
1
No te puedo decir que tal es esa ampliadora en particular, sino contarte mi experiencia con otra Durst. En concreto, tengo la M370 para blanco y negro y de momento estoy muy contento con ella, es muy solida y fácil de usar. Para mi durst es la mejor marca de ampliadoras (mucho mejor que meopta o kaiser o una de estas).
La compre de segunda mano por internet en ebay-alemania (en ebay-españa hay muy poco material de laboratorio, por desgracia).
Me costo 160 euros incluyendo cubetas, reloj, papel... y el envío desde alemania.
Por 300 euros te puedes comprar una ampliadora mejor que la mía (por ejemplo la M670 o la M805 ambas para color o blanco y negro). Estas dos son ampliadoras muy buenas.
Así que lo que te recomiendo es que estés un tiempo viendo las subastas y comparando precios.
Y ten cuidado que el vendedor sea de fiar, mira sus votos.
Bueno, nada más. Espero haberte ayudado. Si algo no te quedo claro dímelo.
Hola, muchas gracias por la respuesta, he estado mirando en internet y parece que el modelo M707 no ha llegado a españa, esta solo en alemania. Es en color también, y también me incluye la lupa de enfoque, bolsa negra, reloj, y alguna cosita +. El vendedor es de confianza, pero no sabemos muy bien como valorar el precio. Muchas gracias de nuevo..., no figura tu nombre en el mensaje.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas