Reflex Digitales

Hola, soy un fotógrafo aficionado que descubrió la fotografía hace 3 agnos cuando me compre mi primera cámara una SONY CD MAVICA 400, una cámara de 4 megapíxeles pero con poco zoom. Actualmente he estado investigando bastante ya que estoy interesado en adquirir una cámara reflex digital que me permita jugar un poco más y aprender a trabajar con algo más manual para darle un toque personal a la foto. He estado viendo bastante la CANON EOS 10D pero considero que quizás sea mucha cámara para tan poco fotógrafo. Es decir considero que con mis conocimientos quizás no utilice todas las prestaciones de esta cámara, ya que me pongo a leer comentarios y hay varios conceptos que no manejo. Quisiera que me dieras la opinión de esta cámara y si es que la recomiendas a un fotógrafo aficionado como yo, ademas quisiera saber, en el caso que la recomiendes, que tipo de lente debo adquirir para comenzar a conocer más la cámara. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1