Fotos dañadas tras recuperación
Nas que puedan ayudarme.
Hace poco y sin saber muy bien aún por que razón cuando estaba ordenando las fotos de mis tres hijos, que estaban en una carpeta ordenada por fechas y situaciones, de pronto desapereció, así como os lo cuento y no estaba en la papelera de reciclaje.
Siguiendo consejos de algunos expertos de por aquí, utilice el programa recuva de forma casi enminte recuperando lo que yo creo que fue la totalidad o casi totalidad de fotografías.
El problema es que muchas de ellas, muchísimas diría yo, no tienen previsualización previa y consecuentemente cuando las ejecuto solo sale un pequeño cuadradito con una (POR).
Aparentemente tienen el mismo peso que otras que si se han recuperado pero estas me dan problemas.
Estoy muy preocupado por son los recuerdos de los tres últimos años de mis niños y si los pierdo tendría un grandísimo pesar.
He probado con algún que otro programa que me han recomendado pero ninguno hace nada, de hecho lo que hacen es volver a intentar recuperar archivos y yo lo que quiero es intentar reparar los que ya he recuperado pero por alguna razón no se visualizan.
NO se si se podrá hacer algo al respecto y ustedes como profesionales de fotografía seguro que por desgracia alguna vez les ha ocurrido algo similar y conocen de algún programa que pueda hacer algo..
Necesito
HolA Hola muy buen día, necesito ayuda….. Ya me desespere….. Ya no se que hacer :( se los agradecería muchísimo por favor apoyenme tome fotos con mi cámara resulta que las primeras fotos se podían visualizar después seguí tomando más y fotos y al final del día al querer verlas ya no se ve ninguna ni las primeras ya intente con varios programas para restaurar .jpg dañados pero nada no me funciona ninguno ayuda por favor error "NO SE PUEDE ABRIR ESTA IMAGEN PORQUE EL ARCHIVO PARECE ESTAR DAÑADO O ES DEMASIADO GRANDE" nada me lo puede visualizar ni reparar las imágenes tienen sus megas completos..llorandohttp://www.mediafire.com/download/zwsufoeej1ss71e/IMA.rar Les dejo el link - Angel Rey