Coser

Buenos días,
Estas Navidades me regalaron una máquina de coser y la verdad que no sé ni por donde empezar, quiero hacer tantas cosas que al final no hago ninguna!
¿Alguna recomendación para principiantes?
También quería saber como puedo hacer títeres de dedo para niños, me apetece mucho empezar a hacer cosas de esas para mis sobrinos!
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es aprender a pasar el hilo por la maquina como por la canilla (debajode la pata)busca en las instrucciones si tiene y apréndete los nombres de las partes como funciona la marcha atrás etc... y después coge una tela que no quieras y practica haciendo costuras, poniendo cremalleras... llamame cuando ya sepas y preguntame tus dudas y sobre todo disfruta de tus creaciones
Muchas Gracias, pero... ¿lo de los títeres sabrías como hacerlo? Leí algo sobre la técnica soft pero no sé muy bien como empezar!