¿Es normal sentir este vacio y este terror a comenzar de nuevo?
Tengo 28 años, mi primer trabajo relacionado a mi carrera lo tuve a los 23 y luego deje de trabajar en mi área (Turismo) y trabaje como secretaria desde ese tiempo hasta ahora, ahora quiero volver a trabajar en mi área porque me siento vacía en este trabajo y no me siento que estoy avanzando, pero también tengo miedo de salir de esta zona de confort, estoy aterrada tengo miedo de no poder conseguir un trabajo en mi área, me siento vieja, atrasada y sin futuro, he contemplado el suicidio, porque siento que perdí todos estos años de mi vida, quizás ahora estaría más desarrollada en mi carrera, además de que antes había abandonado una carrera por una crisis depresiva y me cambie para Turismo, pero ya no tengo tiempo de estudiar algo por mi edad creo que lo sensato seria desarrollarme en lo que estudie, pero tengo miedo de no conseguir trabajo y esas cosas, estoy aterrada porque debo mudarme de donde estoy viviendo porque no hay oportunidad en lo que estudie, tengo que dejar a mi familia, estoy aterrada he pensado en desaparecer de este mundo por todas las malas decisiones que he tomado :( me siento desesperanzada