Sigma rab

Como colocar una canilla en una maquina de coser sigma muy antigua por donde debe salir el hilo de la canilla.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Según el modelo tiene que tener una puertecita que se habré hacia un lado o esta justo debajo de la pata que aguanta la tela, mete la mano por debajo. El caracol tiene una palanquita para agarrarlo tira de ella saca la canilla de dentro y sustitúyela por una llena, pasa el hilo por la ranura que tiene al mismo tiempo que la metes en el caracol otra vez y ahora una vez pasado el hilo por la parte superior levantas la pata y lentamente le das a la rueda con la mano, la aguja te sacara el hilo de la canilla, cierras la compuerta si estaba ahí y ya esta espero haberte ayudado si tienes más dudas no dudes en preguntarme si te he podido ayudar por favor puntúa para que pueda ayudar también a otros