Bolso de punto

En internet no he visto ninguna página que tenga gráficos de bolsos, pero sí donde comprarlos. En www.manosmaravillosas.com puedes adquirir una revista de complementos donde todo viene explicado muy bien, ¿y vale unos 3 o 4?. Si te interesa, yo puedo mandarte algunos gráficos. Dime tu mail y el estilo de bolso que quieres hacer, y si tengo algo, te lo envío.

1 respuesta

Respuesta
1
Vale, yo no tengo ningún problema en mandarte algún gráfico, pero tienes que decirme una dirección de mail para poder enviártelos.
Hola, me gustaría tener patrones en los que fijarme para hacer un bolso de punto, y también saber los distintos tipos de puntos que hay y cómo hacerlos. ¿Sabéis de alguna página donde encontrar todo esto?. Gracias
Muchas gracias rosabsh. Te agradecería que me mandaras los gráficos que tengas. Me gustan los bolsos de todo tipo, incluso mochilas. Lo que me envíes, seguro que me sirve. Gracias
Muchas gracias. mi e-mail es: [email protected].
Perdona la tardanza, se me estropeó el ordenador hace unas semanas. Ya tengo tu dirección de correo, en cuanto termine de instalar el ordenador, prometo mandarte los gráficos.
Te mando a tu correo los gráficos de bolsos. Son muy fáciles, sólo tienes que seguir los patrones. Si quieres algo más, mejor por mail.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas