Johanna Lindsey

Hola me gusta mucho johanna Lindsey me gustaría saber si has leído el libro "La magia de tu ser" y saber si te ha gustado.La vedad es que hace mucho que quiero leer este libro y no lo encuentro en ningún sitio. ¿Podrías darme la dirección de alguna página para comprar este libro al menor precio posible?
También me gustaría preguntarte si te gusta Mary Jo Putney, ¿y si es así que libro es el que más te ha gustado? ¿Has leído Pétalos en la Tormenta? También me gustaría encontrar este libro.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La magia de tu ser, sigue con la saga de los Malory, en este caso es la historia de Amy. A mi personalmente me encanto.
Conseguir este libro es prácticamente imposible, esta agotado y la única forma de conseguirlo es de segunda mano.
Sobre Putney, me apasina, todos sus libros en español están relacionados entre si, cuenta las historias de un grupo de amigos Los Angeles caídos, el primer libro de la saga es Tormenta de pasiones, editado en la colección cisne, el resto de los libros están editados por titania, son fáciles de encontrar, si quieres saber más sobre los libros dímelo. Tengo una página web sobre novela romántica

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas