Sexilia

Quisiera saber si alguien leyó la novela que Shimeria recomienda en este sitio, y la opinión que tienen de ella.

1 Respuesta

Respuesta
Buscando en todoexpertos, encontré esta experta pero no pude ver sus respuestas, puesto que, cuando estos se dan de baja por completo, no le dejan a uno ver las respuestas. Pero si quieres, si sabes el titulo de la novela, escríbeme dejándomelo saber, y si yo la he leÍdo te diré que pienso de ella.
Pd.