¿Libros por favor?
Hola. Me encanta leer. Normalmente leo libros de testimonios pero ya me aburren testimonios de religión islámica puesto que he leído infinidad de ellos. Me he comprado ahora AMOR CRUEL y me encanto MEMORIAS DE UNA GEISHA. También me encanto EL ZAHIR. Me gustan también los libros de suspense y me he comprado LA PRINCESA DE HIELO. Me gustaría que me recomendaran más libros sobre mis gustos porque realmente me pego horas intentando buscar un libro que me guste.
Por otro lado me gustaría que me recomendaran para dos niñas: una de 14 años que ha empezado a leer y sus primeros libros han sido la saga de CREPÚSCULO pero ahora no sabe que tipo de libros le gustaran. Otra una niña que sufre dislexia y problemas para la atención, va muy atrasada en el cole y le cuesta mucho concentrarse, sin embargo le gusta leer aunque le cuesta mucho. Le encantan los animales.
Muchas gracias.
Por otro lado me gustaría que me recomendaran para dos niñas: una de 14 años que ha empezado a leer y sus primeros libros han sido la saga de CREPÚSCULO pero ahora no sabe que tipo de libros le gustaran. Otra una niña que sufre dislexia y problemas para la atención, va muy atrasada en el cole y le cuesta mucho concentrarse, sin embargo le gusta leer aunque le cuesta mucho. Le encantan los animales.
Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de aragorn20
1