¿Qué es Christian Gray?

Escuché de la saga Cincuentas Sombras, pero evitaré leer el libro y ver la película por una promesa que hice, así que como no perderé el tiempo ni el dinero leyendo libros rosas. Quiero preguntar lo siguiente:

¿Qué es Christian Gray? Por como se ve que el tipo es muy cachondo, puedo llegar a definir cuál el es tipo de monstruo que es: ¿Acaso será un vampiro? ¿Un incubo? ¿O un sátiro?

Respuesta
1

Yo ya leí el libro y es uno de los libros que mas me han gustado y no me refiero precisamente al lenguaje literario sino a la trama de la novela.

El empresario Christian Grey es el joven, guapo, apuesto, millonario y aventurero que la mayoría de las mujeres les gustaría conocer.

La novela tiene un toque gracioso, erótico, aventurero, glamoroso, etc.. Yo en lo personal te recomendaría que leyeras el primer volumen de esta trilogía y como lo he dicho hasta ahora si eres mujer te fascinara y si eres hombre conocerás la forma en la que la mujer percibe de alguna manera el mundo.

Espero te haya servido esto que te digo y no es ningún vampiro ni nada por el estilo, es solo un joven empresario con deseos de conocer una mujer que lo entienda.

Saludos y que tengas un excelente dia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas