Suenos astrales

Quisiera saber por que y como es que los suenos astrales le suceden a una persona sin que uno lo desee o quiera hacerlos.
Respuesta
1
Pues siempre se hacen vuiajes ya que el elma siempre cada noche sale del cuerpo y viaja a través de las dimensiones alugares del pasado o futuro, lo que hace diferente de los sueños es que los viajes son presenciales, de tal forma que el consiente de la persona que los hace pues se da cuenta que esta pasando tal o cual cosa en su sueño y los vive.
Per no te preocupes es totalmente normal hacerlo y que debes en cuando la gente este con el consiente abierto y se de cuenta de que tuvo un viaje astral
Pero mi pregunta seria el por que semeda estos sueños(que es lo que hago para que pasen) y que como se que voy hacer uno o como puedo tener el control de quererlos hacer o no.
Hay veces que yo quisiera hacerlo pero no tengo un control o una base para saber como hago esto.
Me gustaría saber que pasos o de que forma pudo yo tratar de que los suños astrales los tenga cuando yo decida y no nada más así sin explicación.
Espero que me puedas ayudar y muchas gracias por tu atención
Te recomiendo busaques en la net. Acerca de los chakras puntos karmicos del alma y de su meditación para estos.
Ya que ellos son quienes te dan la puerta para tenere control de tu alma y por tanto de tu consciente.
Una vez controlado tu consciente y el conocimiento de tu alma tendrás control de tus sueños, ya que estos los realiza el alma si tu no conoces y hablas tratas con tu alma puyes entonces siempre sera ella quien decidac uando hacerlos me explico.
Conocimiento de tu alma y control de etu consciente eso te da el propiocontrol de acer o no viajes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas