Quiero información sobre herencia de poderes de mi madre bruja
Hola! Imagino que te acordaras de mi, soy la chica que te preguntaba por lo de selectividad, je je(virginia). Veras, es que últimamente,, me ocurren cosas un poco raras;enmi familia, mi madre, digamos que es un poco bruja, en el sentido literal de la palabra, y en estos días, no se si sera por la tenion de selecitivdad y tal, y de no saber el resultado, casi todas las noxes, sueño con el aprobado, que apruebo, lo raro es que el sueño es tan real, que me acabo despertando tan tranquila, y super convenvida de que ya he aproabdo, no se, es algo muy raro. ¿Tendrá qué ver con que realmente he aprobado, o porque quizás yo he heredado esa clase de don de mi madre? Y otra cosa, me gustaría, je je saber si siguies manteniendo la misma postura, es decir, de si te sigue saliendo si voy a aaprobar.esuqe veras, quiero onerme a trabajr para irme a canadá a pasar una teporada con mi familia de allí, pero para trabajar... Vamos, que todo depende de si apruebo o no.virginia, 25, feb, 1985. Oye, y muchas gracias eh! Y felicidades por tus respuestas, te explicas astante bien. Venga, 1 kiss.muaaaks
1 Respuesta
Respuesta de magicenric
1