Quiero información sobre herencia de poderes de mi madre bruja

Hola! Imagino que te acordaras de mi, soy la chica que te preguntaba por lo de selectividad, je je(virginia). Veras, es que últimamente,, me ocurren cosas un poco raras;enmi familia, mi madre, digamos que es un poco bruja, en el sentido literal de la palabra, y en estos días, no se si sera por la tenion de selecitivdad y tal, y de no saber el resultado, casi todas las noxes, sueño con el aprobado, que apruebo, lo raro es que el sueño es tan real, que me acabo despertando tan tranquila, y super convenvida de que ya he aproabdo, no se, es algo muy raro. ¿Tendrá qué ver con que realmente he aprobado, o porque quizás yo he heredado esa clase de don de mi madre? Y otra cosa, me gustaría, je je saber si siguies manteniendo la misma postura, es decir, de si te sigue saliendo si voy a aaprobar.esuqe veras, quiero onerme a trabajr para irme a canadá a pasar una teporada con mi familia de allí, pero para trabajar... Vamos, que todo depende de si apruebo o no.virginia, 25, feb, 1985. Oye, y muchas gracias eh! Y felicidades por tus respuestas, te explicas astante bien. Venga, 1 kiss.muaaaks

1 Respuesta

Respuesta
1
He estado todos estos meses de vacaciones sin internet! Que tal te ha ido la selectividad. El don que tiene algunas personas no se adquiere por genética sino que uno se lo tiene que trabajar hasta que lo consigue! Dime algo!
Hola! jaja no se si te acuerdas de mi, soy la chica de selectividad, y la que te preguntaba acerca del don ese de mi madre. Selectividad, al final la suspendí, fue un trago bastante malo, porque me quede con un 3.43, u necesitaba un 4.4 para aprobar.La verdad que hubo un examen que ni me prepare, y en una de mis mejores bazas la cagué porque me puse demasiado nerviosa, pero bueno.Al final la figurita esa del loco que aparecía tenia razón, supongo que es mala suerte. Ahora me persento en septiembre, y eta vez, espero aprobar, porque si no ya... vamos. ¿Cómo lo ves? La verdad es que esos exámenes que no había preparado para junio me los estoy currando, pero claro, después de la experiencia de junio... da miedo, je je.Una amiga mía, me exo el tarot, y me djo que si iba a aprobar ahora en septiembre, con la nota justa, pero que si, ¿a ti que te parece? Nací l 25 de feb del 85, y soy piscis.Un beso, y gracias. Virginia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas