Magia transmitida a través del sexo
Hola, bueno mi duda es la siguiente: tengo una amiga que me preocupa mucho ya que debido a que su pareja la dejo consulto a un mago o algo así, (se que es colombiano) hicieron algo con unos algodones, ella tenia que pasarlos por sus partes intimas y después sumergirlo en un baso de agua para luego exprimirlo en otro y mi amiga vio que salio el agua negra, entonces el profesor (como le llama) le dijo que su ex pareja le había transmitido un trabajo que le habían hecho a el a través de las relaciones sexuales y que esto podría llegar a causarle problemas con todos los siguientes hombres que intenten acercarse a ella o hasta una enfermedad física como cáncer el profesor le dijo que la única forma de curarla era con mucho dinero (que mi amiga no tiene) o teniendo relaciones con alguien puro como el, entonces mi amiga y el tuvieron relaciones.
Bueno me gustaría saber, si es cierto y que otra forma hay para quitarse ese mal o solamente se aprovecho de la decesperacion de ella
Bueno me gustaría saber, si es cierto y que otra forma hay para quitarse ese mal o solamente se aprovecho de la decesperacion de ella
2 respuestas
Respuesta de betelgeuse
1
Respuesta de grahamdancer
1