¿Qué signifuca esto? Nunca antes pasò

Siempre fui una persona segura y que se reia de todo, pero hoy en la secundaria, tenía que hablar en público y de la vergüenza que de repento me entró, empecé a reir, y finalmente acabé llorando también. Me gustaría saber si alguien tiene idea de porqué de repente me ocurrió esto. Aseguro que NO ES NADA NORMAL en mi. Tengo miedo de que sea un problema psicológico o algo así. Tengo la sospecha de que es porque, hace unos días, una profesora me ridiculizó delante de la clase sin motivo. ¿Puede ser por eso?

1 Respuesta

Respuesta

En teoria es posible, que la humillacion se descargue de esa manera, aunque podria ser otra cosa, si es lo unico que recuerdas y lo unico transcendente para vos, podria ser eso. A tu edad, una cosa asi duele mucho, en algunas personas, mas que en otras. La forma de solucionar difiere, algunos somatizan y se enferman, otros descargan con sus compañeros amigos o parientes, vos quizas, lo hagas de esa manera. Recorda el adagio "para todo los males, hay dos remedios, el tiempo y el silencio" Tene paciencia, no hables del tema con gente de tu entorno, por que sera peor, trata no de olvidar, si no de comprender, es mas dificultoso, pero lo otro no sirve, ademas, no se puede olvidar, solo tratar de superar comprender el significado que tuvo para vos objetivamente, no la impesion de disgusto que te causa ahora, y seguir adelante .Que esa injusticia, no haga que cambies tus aspiraciones ni tus logros, que te fortalezca aun mas. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas