Dicen que tenemos un amarre

Hola, yo no me entero mucho de estas cosas, ni siquiera se si es correcto hablarlo aquí, pero me han dicho que alguien de mi familia me ha hecho una especie de amarre con otra persona con la que estuve 2 años. Nosotros no sabíamos nada, simplemente empezamos a salir y a irnos a vivir juntos, es cierto que todo fue muy rapido pero a veces el amor es así. Bueno, ahora mi expareja me ha pedido que me separe de él totalmente porque esta yendo a una especie de "bruja" que le está protegiendo y curando y si yo me meto no avanza. Para mí es complicado ya que le tengo muchísimo aprecio. Mi duda es... ¿es posible que esto este pasando? Tamb me dijeron que yo soy el instrumento por el que le ha llegado el embrujo, ¿tengo qué hacerme algo para quitármelo? La verdad que no se, estoy sola en esto y no tengo ni idea, ojala me pudieras aconsejar algo. Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Bien tranquila el amarre o embrujo que tienes es muy débil y sencillo, lo que tendrás que hacer es meterte a bañar pero no regadera si no con rosas hervidas en agua cuando esta este tibia te bañas con una bandeja para mojarte y te vas a tocar con tus manos de la cabeza hacia los pies como si te quitaras la tierra de encima, es una limpia par el amor y deja que pase un mes más y podrás acercarte a el, lo que te hicieron fue un mal para alejarte del amor, pero no te apures con eso queda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas