Cartas del tarot

Hola a todos. Hace aproximadamente, casi 2 meses que mi novio y yo, lo dejamos. Desde entonces nos hemos ido viendo y hemos mantenido el contacto. En varias ocasiones, he consultado las cartas del tarot, vía telefónica, y a varios números diferentes, casi todas las veces me dicen, que él volverá conmigo, que cambiará su actitud y que formaremos una pareja estable y duradera (abreviando). Estas respuestas me confían, puesto que creo, es prácticamente imposible que me digan lo mismo en unos sitios y otros. ¿Es posible que alguno de Vds., pueda decirme si debo o no tener credibilidad? Si pudieran echarme las cartas, también se lo agradecería.
Espero su respuesta.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El tarot no es una ciencia exacta. Debes valorar si puedes volver con tu novio o no dependiendo de tu situación real con él. No te fíes del tarot si es por vía telefónica, la mayoría de las personas que te echen las cartas por ésta vía sólo te dirán lo que quieres oír, para que cuelgues contenta y vuelvas a llamar (gastando más dinero y ganando ellos más).
No te estoy diciendo que no vayas a volver con tu novio, sólo te digo que no puedes basarte en el tarot para saberlo. Para saber si tienes posibilidades con tu novio o no tendrías que haber puesto más datos sobre vuestra relación.
Att: qwert
Gracias por tu respuesta. Debo decir, que en algunos casos, me han dicho cosas sobre él, que son ciertas.
¿Qué más datos necesitarías?
Gracias.
De nada. Mira, no te voy a engañar, yo estoy en contra del Tarot y no creo en que se pueda prever el destino.
Que en algunos casos te hayan dicho cosas que son ciertas no debería sorprenderte ya que la gente que echa las cartas del Tarot te analiza desde el primer momento en que entras en contacto con ellos. Te preguntan cosas y de tus respuestas sacan concusiones, saben qué esperas y la opinión que tienes de tu ex novio y te dicen lo que ya suponías. Y si no, te hacen preguntas sonda, que solo sirven para ver tu reacción y si, por ejemplo, tardas mucho en responder, empiezan a cambiar su pregunta para que respondas a otra cosa.
Sobre qué más datos necesitaría pues esos datos serían cosas como Cada cuanto os veis, que opinión crees que tiene de ti, si se muestra interesado en ti... Pero en el tema de relaciones de pareja no voy muy sobrado en conocimientos y podría confundirte más que aclararte cosas.
Analiza como se comporta él y saca tu tus propias conclusiones. No dependas de que personas que no saben nada sobre vosotros te digan algo sobre tu relación basándose en la disposición de unas cartas.
Att: qwert

Añade tu respuesta

Haz clic para o