La salud de mi esposa

Hola, tengo una pregunta:
Mi esposa enfermo en mayo de 2007, le dejaron defuncionar los riñones, le he pedido constantemente a Dios, que obre el milagro que se regeneren o de alguna forma recupere la salud mi esposa
Actualmente esta a punto de recibir un trasplante de riñón, compatible y donado por una de us hermanas
¿Quiero saber si recuperara la salud mi esposa y de que manera?

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno creo que esta de más decirte lo que ocurrió pues seguro ya lo viviste no quise decirte nada pues no habría tenido razón de ser más que predisponerte a algo que habría de ocurrir sin problema. Cuidate que estés bien
No hubo trasplante, rechazaron a la donante por tener riñones bífidos.
Mi esposa sigue con el tratamiento de hemodiálisis, he iniciamos un tratamiento alternativo con manejo de energía que nos proporciona un sacerdote maya.
¿De qué manera recuperara la salud?
¿Sera en este año 2008 la recuperación?
Querido amigo como te dije no quería predisponerte a algo que debía ocurrir, tu esposa no tiene ningún mal energético, su cuerpo tiene una falla física y deben afrontarla con las mejores energías positivas, deddica tu tiempo a buscar un donador, apoya atu mujer dándole vibras positivas y amor cada día y veras que mientras no caigan en la desesperación habrá luz en su andar, aunque esto pueda tornarse negro en algún momento.
Tu esposa estará bien en la medida de que su entorno estés bien, cuídense y busca el donardor que con esperanza pronto encontraras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas