¿Me ha olvidado mi ex pareja? ¿Le sigo queriendo? ¿Nos queda algún tema pendiente?

Dejé a mi pareja hará unos 7 meses, al principio me dolió mucho pero logré superarlo. Hará como cuatro meses no puedo dejar de soñar con él, le tengo siempre presente, incluso cuando comienzo algo con otra persona, le recuerdo más, le sueño más... Él al poco tiempo de dejarlo comenzó con otra chica e incluso creo que están viviendo juntos... Esto evidentemente me ha afectado un poco. Los sueños normalmente se repiten siempre, estamos juntos, abrazados, siento mucho amor y seguridad en sus brazos, él normalmente nunca habla de su novia como que no quiere reconocer que está con otra e incluso a veces en algún sueño llega a decirme que es un error... Pero ella siempre está presente aunque sea en mis pensamientos.Yo me estoy empezando a desquiciar es noche tras noche el mismo sueño.
Me pregunto tantas cosas...¿él me habrá olvidado? ¿Le seguiré quieriendo? ¿Me seguirá quieriendo él? ¿Nos queda algún tema pendiente?
Nuestras fechas de nacimiento son : mía 02/12/82 la de él 12/02/73.
Muchas Gracias.
Respuesta
1
Te diré que sueñas esto, porque volverás con el, pero las cosas no serán fáciles. Este sueño solo te esta sugeriendo que recapacites, porque en tu subconsciente quieres volver con el, y de echo así sera, pero ten cuidado porque los errores que cometisteis en el pasado, puede que los volváis a cometer, por eso revives este sueño. Y hasta que no te des cuenta de lo que realmente te dice este sueño noche tras noche, y tomes medidas, no dejara de suceder. Volverás con el, pero estate atenta y no permitas que sucedan los mismos errores del pasado. Ten cuidado sobretodo con las mentiras o engaños.
Un abrazo y con precaución todo puede funcionar.
Hola gracias por tu contestación aunque no sé si echarme a llorar. No sé si es bueno lo que me has dicho... volver con una persona que actualmente vive con una compañera de trabajo ( que creo además que empezó antes de dejarlo nosotros...). Sí es cierto que le hecho de menos... y que no he logrado rehacer mi vida sentimental y que extraño las cosas buenas... pero... uuff no sé si cambiaría mi estabilidad la que he conseguido, para volver con alguien que no fue nunca sincero conmigo...
Si tu crees que él volverá conmigo es porque él no me ha olvidado y su relación no le va bien ¿me equivoco?.
De verdad pensé que pronto me volvería a enamorar y aunque alguna vez se me paso por la cabeza retomar la relación con él siempre termino pensando que merezco algo mejor... ¡Qué difícil es esto!.
Me dices que tengo que darme cuenta de lo que dice el sueño y tomar medidas... yo he pensado que me dice que le extraño, que exo de menos lo bueno y que el sentimiento es recíproco... una vez también soñé que le dejaba escrito a su novia en un libro " YO HE ESTADO AQUÍ" para que se diera cuenta que había estado allí. CReo que no me he ido de esa casa...( quizás suene algo loco ) por decirlo de alguna forma creo que mi huella sigue allí. Pero a pesar de que puedo entrever el significado de mis sueños.. no sé como debo actuar ante ellos... ese es el problema... que hago ¿le llamo? ¿Le busco? ¿Dejo qué la vida fluya?
Muchas Gracias!
Mi consejo es que dejes que sea el destino el que decida como actuar. Aunque tu vida esta en tus manos y la puedes cambiar cuando quieras, yo te sugiero que no lo busques, también `puede ser lo que tu dices, que el sueño te pone sobre atención en que tus sentimientos de nostalgia, no deben hacerte perder la razón, y tomar decisiones equivocadas. No lo llames, no lo busques. Si tiene que suceder, sucederá. Aunque ahora que estas preavisada, puedes evitar que esto ocurra, es decir puedes decidir que no quieres volver con el, y que te propones olvidarlo como una meta. Sobretodo no hagas de ese sueño un pensamiento constante, no le des más vueltas y deja que fluya tu vida como muy bien dices. Los acontecimientos en la vida, los veras venir, y tal y como vengan tomar decisiones, y hacer lo que creas que es mejor para tu vida. Pero no olvides que el corazón a veces es superior a la razón. Y que tengas una aventura con el, por ejemplo, eso no va a destruir tu vida, ni tu estabilidad. Reflexiona sin presionarte a ti misma, y relajate, que tu tienes el poder de cambiar las cosas.
Un abrazo y se fuerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas