¿Me ha olvidado mi ex pareja? ¿Le sigo queriendo? ¿Nos queda algún tema pendiente?
Dejé a mi pareja hará unos 7 meses, al principio me dolió mucho pero logré superarlo. Hará como cuatro meses no puedo dejar de soñar con él, le tengo siempre presente, incluso cuando comienzo algo con otra persona, le recuerdo más, le sueño más... Él al poco tiempo de dejarlo comenzó con otra chica e incluso creo que están viviendo juntos... Esto evidentemente me ha afectado un poco. Los sueños normalmente se repiten siempre, estamos juntos, abrazados, siento mucho amor y seguridad en sus brazos, él normalmente nunca habla de su novia como que no quiere reconocer que está con otra e incluso a veces en algún sueño llega a decirme que es un error... Pero ella siempre está presente aunque sea en mis pensamientos.Yo me estoy empezando a desquiciar es noche tras noche el mismo sueño.
Me pregunto tantas cosas...¿él me habrá olvidado? ¿Le seguiré quieriendo? ¿Me seguirá quieriendo él? ¿Nos queda algún tema pendiente?
Nuestras fechas de nacimiento son : mía 02/12/82 la de él 12/02/73.
Muchas Gracias.
Me pregunto tantas cosas...¿él me habrá olvidado? ¿Le seguiré quieriendo? ¿Me seguirá quieriendo él? ¿Nos queda algún tema pendiente?
Nuestras fechas de nacimiento son : mía 02/12/82 la de él 12/02/73.
Muchas Gracias.
Respuesta de noeliasm
1