Siendo gay es conveniente dejar a mi esposa. Aunque sufra por el engaño. O seguir como ella dice.
Soy gay, contraje matrimonio del cual tengo dos hijos, aparentemente una familia feliz, para la sociedad, con el desconocimiento ... Hace un año mi esposa se entero de una relación homosexual que tuve en secreto la cual termino afectando duramente. Y a lo cual ella por el amor que siente por mi me perdono, prometiéndole no volver a cometer dicho error. Aduciendo que fue error de tragos y querer experimentar cosas nuevas, pero no es así pues en secreto tuve otra relación la cual me afecta en el momento su culminación, el interrogante es ... Debo dejar a mi esposa quien en el momento no sabe nada, y una separación le afecta muchísimo, le debo contar todo, le dije a ella que no la amaba y eso fue catastrófico y muy doloroso, por eso me da miedo que se entere de todo pues seria capas de cometer algo contra su vida, la situación es muy pero muy difícil, si me responde le podre seguir comentando.
1 Respuesta
Respuesta de patatinpasku
1