Hice un amarre
Hola.. Vi las respuestas que has dado sobre los amarres y quiero preguntarte esto.. Bueno, yo hice un amarre hace un tiempo, o al menos creo que eso era: en una vela blanca escribí a lo largo su nombre con mis apellidos y mi nombre con los suyos, la puse en el centro de un circulo formado con varias piedras cristalinas de las que llaman "alumbre" o "piedra-lumbre" ... A las piedras les puse azúcar y a la vela le até un listón rojo con los nombres igual escritos y al anudarlo hice siete nudos diciendo un conjuro "con dos te miro, con tres te ato, la sangre te chupo y el corazón te arrebato..". Al encender la vela pronuncie, "así como se consume esta vela te habrás de consumir de amor por mi. La empecé un martes y la encendí hasta que la vela se consumió. Todo lo que sobro de cera azúcar y el listón los metí a una bolsita de tela roja y lo anduve conmigo. Quisiera saber si es un amarre de magia negra, por que no me dijeron que fuera así... Y si lo es, quisiera saber que tanto daño me puede hacer y si es conveniente romperlo. Sera posible que también me pase lo contrario y en lugar de acercarlo se vuelva un tormento como contestaste a otra muchacha?... Lo quiero conmigo, si hay algo menos peligroso y muy efectivo también dime por favor...
1 Respuesta
Respuesta de mentepura
1