Acerca de las cartas invertidas

Hola. Recién he empezado a estudiar todo lo relacionado con el tarot, pero tengo una gran duda, que no logro solucionar en diferentes páginas de internet.
Si una carta tiene significado al derecho, también tiene otro significado al estar "invertida", pero si antes de hacer una lectura del tarot, he ordenado mis cartas, entonces cómo es posible que salga una invertida, a menos que yo diga, bueno la siguiente la pongo al revés sólo porque sí, pero sinceramente no entiendo cómo, cuando, por qué sale una carta invertida.
En todo caso, se me hace imposible que salgan cartas invertidas.
Necesito una respuesta muy específica y clara, por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno precisamente en eso que me dices, es donde esta el sentido de leer las cartas y el arte de entender lo que dicen, las cartas tienes que verlas como algo vivo, son precisamente eso algo vivo que nos habla a los queremos oír, se mueven cuando las barajas se colocan y siempre en la posición de la respuesta que te van a dar, si te gusta el tema podemos seguir hablando te espero
Muchas gracias.
Claro que me encantaría. Este tema del tarot me tiene muy interesada y lo tomo bastante en serio.
Entonces, lo que entiendo sobre las cartas invertidas, es que a la hora de colocar las cartas, uno inconscientemente la puede invertir o quizás la carta ya está invertida, pues al leer el tarot, uno está constantemente barajando las cartas y quizás ahí es cuando se invierten algunas.
¿Es eso? Sino espero que me lo aclares, por favor. Si hay algo que crees que debería saber acerca de todo el tema del tarot, te agradezco que me lo digas.
Gracias.
Las cartas se colocan solas, al tu barajarlas y es fundametal sentir tu misma cuando las has barajado bien, eso se siente desde adentro de uno mismo, y sobre todo nunca te pares a pensar, porque el al derechas o al revés una carta eso es así y se acabo, a mi me han sucedido cosas tan raras como que me apareciese dos veces la misma carta en la misma tirada, y es así simplemente ocurre hay tarot que no indican nada especial cuando la carta esta al revés y otros si la mayoría, pero es el consultante el que tiene que distinguir ese tipo de cosas, como ruidos enla casa cuando echas las cartas ruidos distintos a los habituales
Suerte amiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas