Me hicieron un regalo encantado.
Les comento un poco mi historia:
Tengo una compañera en el trabajo que me tiene mucho celo y envidia pero en general yo no le daba importancia ya que yo voy a mi rollo, ella cree al igual que yo en el tema esotérico en cuanto a protecciones y demás. Teníamos una buena relación hasta que me di cuenta que me empezó a coger celos y envidia ya que me llevo bien con los demás y ella no tanto, el heho es que la cosa a cambiado ha puesto a algunos del equipo en contra mía y a favor de ella para que me den de lado cosa que a mi me ha dado igual.
Hace como 2 semanas vino de vacaciones y trajo a cada uno del equipo un regalo, a mi me trajo un regalo y yo lo acepte como es lógico, y a partir de esa noche empezó a pasarme cosas muy rara lo primero es que esa misma noche se me aparecieron como 2 espíritus con mascaras uno con mascara roja y blanca y el otro con negra y blanca y se acostaron al lado mía y el de la máscara roja y blanca se la levantó y solo se veía la señal de la cara pero sin facciones y además blanco, ay me empecé a asustar pero no le di importancia, pensé que era una simple pesadilla.
Al segundo día paso lo mismo empecé a tener pesadillas y con apariciones y ya me empecé a asustar porque yo a veces he sentido presencias pero estas son distintas a las que había experimentado sobre todo teniendo pesadillas.
Así que al 4º día opte por tirar el regalo de la compañera porque algo me decía que eso tenia algún ritual o algo para hacerme daño, y lo tiré. Pensé que así se había solucionado la cosa pero que va todo ha ido a peor.
Pero desde entonces por las noches sigo no puedo dormir, sigo teniendo miedos, pesadillas, siento como me respiran en la cara, cambios de frio a calor, a veces huelo a velas y olores a incienso y otras veces olor como azufre, y estoy en un estado de alerta o miedo o ansiedad que no me deja vivir, además me esta dando como sobrecargas de energía en algunas partes del cuerpo como es en los hombros como hormigueos, el estomago y las piernas, y indigestiones cosa que antes no me pasaba, y la verdad es que lo estoy pasando mal. Incluso una vez puse una música de arcángel san miguel y se me paró solo el móvil sin tocarlo nadie, y a veces hace cosas sin que nadie lo toque.
Ya que he prendido velas tanto negras como blancas para purificar y sale mucha cera y además pongo inciensos de palo santo, salvia blanca, de copal y demás pero sigo notando esa presencia pegada a mi.
He puesto debajo de mi casa agua son sal e incluso sal sola para ver si se va pero que va y por las noches me pongo un vaso con agua en la mesita de noche, pero siento lo mismo.
Por las mañanas abro las ventanas y ventilo mi cuarto y levanto la persiana para que entre luz, pero cuando voy allí noto algún olor y sé que no se va.
Me quiero hacer una limpieza con agua con sal pero no sé si eso surdirá efecto ya que no sé si lo eliminara porque tengo entendido que es para eliminar energías negativas. Yo siempre llevo una cadena de planta con la medalla de caravaca, un tetragrámaton y una piedra de ojo de tigre, aparte en el tobillo izquierdo tengo un tobillero de plata y una pulsera de los 7 nudos. Todas las noches rezo y hablo con dios, con mis guías espirituales, con mis seres de luz, con mi angel de la guarda, con mis abuelos y además me he puesto a leer la biblia, incluso he invocado al arcángel san miguel para que me ayude.
A ver si podéis ayudarme para liberarme de este espíritu, ya que aunque intento pasar y voy cada vez peor no sé si es que me voy a somatizar con esto o voy a tener que tomarme pastillas para dormir o no se a quien más acudir la verdad.