¿Brujerías?

Hola creo que me puedes ayudar, mis dudas son si me han hecho brujería ya que tuve una relación con una mujer que se que ha usado brujerías encontrá de su expareja para que el no pudiera estar con otras mujeres aun sin estar ya el con ella, tengo un hijo con ella y solamente me pide dinero, mientras que le de dinero ella dice no desearme nada malo pero cuando no puedo mandarle dinero me dice que nada me va salir bien en la vida y que todo lo que yo consiga se volverá nada, yo llevo ya más de 5 años que no estoy con ella y ahora tengo yo una relación con otra mujer con la cual me iba todo bien hasta que le comente a ella que tenia una relación con mi nueva pareja, empezó a irme mal la nueva relación perdiendo el apetito sexual y desconfiando siempre de ella, mi pareja también tiene pensamientos sobre ella comparándose siempre y con paranoias en como estaba yo con ella, mi hijo vive con ella lejos de mi y tiene 6 años, yo tengo 34 años y nunca me había pasado esto y con mi pareja esto me lleva pasando desde hace unos meses y me haga ella lo que me haga no podemos tener relaciones sexuales como antes, ademas tengo muchas desconfianzas siempre en todo desde entonces,
espero que puedas ayudarme al menos a saber si esta mujer esta haciendo alguna brujería en mi contra
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lee atentamente lo siguiente, porque veo que estás muy angustiado... Escucha, no hay NADA, que esa mujer, la madre de tu hijo, pueda hacer para que las cosas te salgan mal, ya que no posee ningún don aparte del de tener mala baba, hablando claramente. Cuando le das lo que quiere, todo bien, yo no te he hecho nada... cuando fallas, todo mal, se te va a caer el mundo encima... TE TIENE HECHIZADO, si, pero con su lengua viperina, con nada más, y tu no estás haciendo más que somatizar tus pensamientos negativos creyendo lo que ella te dice. Mi consejo es que pases absolutamente de sus tonterías, no te creas nada, porque nada puede hacer, excepto lo que está logrando, que gracias a sus palabras, sabe que te trastornan y la vida no te va bien, estás bajo su aprobación, para ella. Sé fuerte y corta esa tela de araña en la que ha logrado que te enredes tu solo... La relación con tu pareja actual solo saldrá adelante si logras superar esos pensamientos negativos y quitarles importancia, que no tienen. Procura llevarte bien con ella, pues es la madre de tu hijo, pero nada más. No le des cancha en tu vida ni permitas que te enrede, tú mismo, te sobras y te bastas para hacerlo. Suerte y un beso.