¿Encontraré a mi media naranja, triunfaré en el amor?

Quiero saber si conoceré a mi media naranja este año, mi fecha de nacimiento es el 23/8/1984 y soy de signo virgo.
Lo otro quiero saber si volveré a tener algún contacto con un buen amigo, con quien ahora estamos peleados a muerte, su fecha de nacimiento es el 4/4/1980 signo aries.

1 respuesta

Respuesta
-1
No este año a ti por tu fecha de nacimiento, te tocan rupturas, y encuentros fallidos, pero el próximo año si, seguro que sobre agosto o septiembre encontraras a alguien. Ah y con lo del amigo que te peleaste depende de ti, no de el que os volváis a llevar bien
Suerte
¿Qué hago con el?, porque el me trato mal y yo también ademas la niña con la que esta ahora me humillo bastante, de verdad, BASTANTE, y no se si acercarme o no si piensa en lo hecho o simplemente el ya dio vuelta la página (no se porque con el me pasa eso)...
Esta muy claro lo que tines que hacer, toma otro rumbo, es así de sencillo, mira por ti misma, no sigas con esa situación y
¿Se dará cuenta alguna vez del daño que me hizo? ¿Se le dará vuelta la tortilla alguna vez?... yo seguiré adelante, gracias por el consejo, pero créeme quiero que sufra así como me hizo mal a mi
Cierra al pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas